jueves, 1 de julio de 2010

Diez puntos para identificar una lesbiana

La ves venir a lo lejos. Si fuera película, sería escena de cámara lenta. Tus amigos la ven y enseguida huyen. Te sientes como niña jugando a las escondidas: todo mundo encontró escondite menos tú. Intentas escabullirte, meterte bajo la mesa pero está ocupado, das vueltas a lo pendejo, repites muchas veces qué voy a hacer qué voy a hacer.

Ella, de jeans y top pegadito, cabello ondulado con apariencia recién bañada, lentes oscuros a modo de diadema, tacones altos y bolsa Gucci de hace dos temporadas, en sus treinta, y dejando ver la lonja que se asoma a pesar de horas en el tubo del cardio table dance al que se inscribió, te descubre entre la multitud y se aproxima a ti.

No es tu sueño erótico, no, más bien tu pesadilla erótica. Te mira y saluda como si llevaras toda la vida esperando a que apareciera en tu vida. De pronto dice: “Si no me conocieras ¿dirías que soy lesbiana?”

No queda más, no hay otro remedio ni otra salida: con complejo de Adal Ramones en su monólogo de Otro Rollo, sacas cámaras y reflectores para darle los cinco puntos de cómo identificar una lesbiana… pero qué digo cinco, diez puntos para reconocer a una lesbiana en un día común y corriente:

1.- Nunca habla de su novio, amante, esposo, o si el güey con el que está saliendo la tiene bien grande.

2.- No le interesa hablar nunca de sus penas amorosas. Cuando le preguntas si está saliendo con alguien te responde con la mamada de que no le gusta hablar de su vida personal, para hacerse más interesante.

3.- Si te llega a contar dice: “estoy saliendo con una persona. Esta persona es muy linda conmigo” márcale el alto, dile por el bien del movimiento LGBT que deje de hacerse güey y como diría la imitadora de Anabel Ochoa a la pepa le diga pepa y al pito pito.

4.- Su idea de accesorio es una gorra y un reloj del tamaño del Cerro de la Silla.

5.- Le encanta hablar de vestidos, pantalones entallados, escotes, tacones, tangas de hilo, pero únicamente cuando otra mujer las lleva puestas.

6.- Prefiere hablar de Angelina que de Brad Pitt.

7.- Si tuviera algún compromiso formal más bien se pondría lo que su mejor amiga o peor enemiga para el caso le aconsejara.

8.- Usa un Nextel tamaño tabique colgado a un cinturón que seguro usaba su abuelito en plena Revolución Mexicana.

9.- Se ríe cada vez que alguien dice: “pásame las tortillas”.

10.- Ah, y olvídate del pelo, a nadie le importa cómo lleva el pelo, fíjate en las uñas: seguro las lleva cortas.

Colaboración para la revista Tiipo.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO, A LAS LESBIANAS...LES GUSTA UN MACHITO ??

Anónimo dijo...

TENGO UNA AMIGA QUE FUMA Y SOSTIENE EL CIGARRILLO KE PARECE UN MACHO,LE GUSTA HACER TRABAJOS DE HOMBRE,ELLA SE SIENTE BIEN ENTRE HOMBRES.ME PAGA LA COMIDA AFUERA .LE GUSTA JUGAR CON MI TETILLA.QUE ES ESTO ??

Anónimo dijo...

bueno no todas las lesbianas somos así. Talvez sí uso uñas cortas y el peló despeinado. Pero me gusta vestirme sexi pero para las mujeres ;-) a ellas les gustan así tambien.

Anónimo dijo...

no todas las lesbianas somos asi ;) me gusta estar sexi para poder agradar & aparte me gusta

Anónimo dijo...

Y si pasa abrazada con otra chava? Cuando las veo en el lugar d trabajo siempre estan caminando abrazadas... Que sera?

Anónimo dijo...

pues no siempre uso mi pelo despeinado uso un look estilo alejandra gusman de hace 6 años y enbeses me lo plancho soy femenina me agrada berme vien y estar bien conmigo misma loque pasa que aun no tengo la fortuna de tener pareja o platicar con una lesbiana o hetero como yo, soy de sonora chicas por si una me quiere conoser o platicar sobre el tema. apenas me declare y animo no se acaba el mundo chicas ;)

Anónimo dijo...

y pues si quieren una amistad o algo por el estilo diganme y pongamonos en contacto soy de sonora espero un comentario de ustede

Anónimo dijo...

No todas somos asi, y yo aparte d ser lesbiana respeto mucho a mis amigas :-) bueno no es q sea muy femenina pero tampoco soy machito :-)

Anónimo dijo...

y mis uñas son largas, de paso tengo mi novio lo adoro pero no puedo evitar sentir algo por mi mismo sexo es dificil, y lo mas increiblee tengo 2 años con mi novio y al mes me descubrioo por el simple hechoo de estar mirando a otra chica y el estando conmigoo y no le apartaba la mirada jejej y si soy lesbii no soy bisexual y tambien me gustan los chicos pero las mujeres me fascinan mas que hasta quizas me la como con la mirada

Anónimo dijo...

y mis uñas son largas, de paso tengo mi novio lo adoro pero no puedo evitar sentir algo por mi mismo sexo es dificil, y lo mas increiblee tengo 2 años con mi novio y al mes me descubrioo por el simple hechoo de estar mirando a otra chica y el estando conmigoo y no le apartaba la mirada jejej y si soy lesbii no soy bisexual y tambien me gustan los chicos pero las mujeres me fascinan mas que hasta quizas me la como con la mirada

Anónimo dijo...

y mis uñas son largas, de paso tengo mi novio lo adoro pero no puedo evitar sentir algo por mi mismo sexo es dificil, y lo mas increiblee tengo 2 años con mi novio y al mes me descubrioo por el simple hechoo de estar mirando a otra chica y el estando conmigoo y no le apartaba la mirada jejej y si soy lesbii no soy bisexual y tambien me gustan los chicos pero las mujeres me fascinan mas que hasta quizas me la como con la mirada

Anónimo dijo...

y mis uñas son largas, de paso tengo mi novio lo adoro pero no puedo evitar sentir algo por mi mismo sexo es dificil, y lo mas increiblee tengo 2 años con mi novio y al mes me descubrioo por el simple hechoo de estar mirando a otra chica y el estando conmigoo y no le apartaba la mirada jejej y si soy lesbii no soy bisexual y tambien me gustan los chicos pero las mujeres me fascinan mas que hasta quizas me la como con la mirada

Anónimo dijo...

y mis uñas son largas, de paso tengo mi novio lo adoro pero no puedo evitar sentir algo por mi mismo sexo es dificil, y lo mas increiblee tengo 2 años con mi novio y al mes me descubrioo por el simple hechoo de estar mirando a otra chica y el estando conmigoo y no le apartaba la mirada jejej y si soy lesbii no soy bisexual y tambien me gustan los chicos pero las mujeres me fascinan mas que hasta quizas me la como con la mirada

Unknown dijo...

ese es el problema qe casi nadie es asi, por ejemp. yo soi hiper femenina y me gustan hiper femeninas. si me gustaran cmo las describes tu mejor haría heterosexual, yo qiero una mujer,como las dos chavas qe salen en hollyoaks taxas y jodie o las de greys anatomy Arizona robbyns y callie torres asi!! hay personas escasas pero no hay qe darnos por vencidas

tachuelita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ola, el estereotipo q pintan me parec muy trillado y hasta podria decir ofensivo. Yo tengo las uñas largas y pintadas, tmbn las d los pies. Hablo con mis amigas de algunas relaciones q he tnido (tmbn he stado con varones) No uso GORRAS ni RELOJES DE VARON O ENORMES. Me peino bien. No me enfoco en hablar de otras chicas por una cuestion de fisico. Ah, y por cierto Criseida, uso sombreros como l q llevas puesto en la foto :) Osea, lo q proponen aqui, es bastante ridiculo. Bueno, con este comentario espero no herir las susceptibilidades de nadie. :)

Unknown dijo...

Hay de lesbianas a lesbianas ,,, asi como de gays a gays.... un ejemplo que todos conocen es el de ricky martin .... es gay y es muy normal,,, asi como lesbianas Joddie foster es una chica muy normal..... Igual los heterosexuales.... estan los tipo justin bieber y tipo Vicente Fernandez (bien macho).....................yo en lo personal soy normal como cualquier otra chica,,,, me arreglo el pelo,,, uso perfumes de marca,, ropa cool... soy muy linda,,,, ....Pero son estereotipos,,,, PORQUE HAY MUCHOS ""GAYS DE CLOSET"" k komo se ven muy normales.....(lo pueden ocultar) dehecho hay muchos lamentables casos sobre todo de hombres,,, que hasta se casan con una mujer,,,, LA MAYORIA DE ESTA GENTE CON "LOOK NORMAL" Son bisexuales.... como yo por ejemplo

Unknown dijo...

Hay de lesbianas a lesbianas ,,, asi como de gays a gays.... un ejemplo que todos conocen es el de ricky martin .... es gay y es muy normal,,, asi como lesbianas Joddie foster es una chica muy normal..... Igual los heterosexuales.... estan los tipo justin bieber y tipo Vicente Fernandez (bien macho).....................yo en lo personal soy normal como cualquier otra chica,,,, me arreglo el pelo,,, uso perfumes de marca,, ropa cool... soy muy linda,,,, ....Pero son estereotipos,,,, PORQUE HAY MUCHOS ""GAYS DE CLOSET"" k komo se ven muy normales.....(lo pueden ocultar) dehecho hay muchos lamentables casos sobre todo de hombres,,, que hasta se casan con una mujer,,,, LA MAYORIA DE ESTA GENTE CON "LOOK NORMAL" Son bisexuales.... como yo por ejemplo

Anónimo dijo...

Todos estan enfermos... o hay de dos sopas.... O eres hombre o mujer... no puedo creer que a una mujer no le gusta que se.la metan

Anónimo dijo...

Totalmente De acuerdo contigo, creo q soy bisexual porque me encantan Los hombres. Sin embargo, me he sentido atraida hacia otra mujer, jamas he estado con una mujer en mi vida y esto q siento me trae muy mal. yo soy muy femenina y esta Chica q me atrae es tan femenina como yo. No se que es esto q me esta pasado, Estoy muy confundida,

Anónimo dijo...

y como identificas si tu misma lo eres??? Porque yo siento que lo soy, pero no se como estar segura de ello :P

Anónimo dijo...

Creo que ese es un estereotipo de lesbiana... personalmente me gusta vestirme bien sexy... eso si las uñas bien cortas...

melyjohan dijo...

Escríbeme meli.20_09@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo quiero saber xq les gustan los hombres y las mujeres acaso no es rico estar con una sola persona yo soy detallista con mis amigas las quiero mucho las admiro y no por eso m gustan las mujeres pero siento curiosidad d saber xq son asi yo conozco a 2 chavas pero realmente no las entiendo actúan muy diferentes a asus comentarios d hecho x eso quiero entenderlas

Saydé dijo...

Jajajajaja que pedo? Como 7 de los 10 puntos no los cumplo y soy más lencha que nada. Paaarfavor las lesbianas no tenemos un patrón ha seguir ahí te encargo.

Anónimo dijo...

hola soy paquito, mi novia me engaña; pero, piensa que no sé su realidad: es lesbiana. La conozco desde hace tres años, ya que somos compañeros de trabajo, en ese lugar Nadie sabe de ella nada. la verdad, siempre me agrado. dice que fue maltratada por un antiguo novio, y que perdió la confianza. DE NOVIOS tenemos apenas un mes, solo he podido tomarle la mano y abrazarla. no besos, nunca habla de nombres de sus ex parejas. tampoco logro calentarla. cosa que nunca me había pasado con ninguna chava que me acepta como pareja. ella es cuarentona, y yo 33. me acaba de llegar el rumor que es lesbiana por una amiga. cosa que ya había intuido. la verdad me tiene arto, quiere que para todo lo ruegue. me he portado bien, y llegue a pensar que ella seria mi pareja ideal. voy a seguir con ella, para ver el final de la historia. esto le pasa por mentirosa. es rara viste a la moda, usa buena ropa, esta muy actualizada en teconologia, pero jeje dice que no tiene face. y muy apenas se su numero celular, y n o me da ningún dato personal. es raro porque en los centros comerciales me toma de la mano y asi de repente me suelta la mano, como si se escondiera. no he podido besarla, dice que requiere tiempo. jejeje ya esta historia me da risa, porque perdi un cuero de chava por ella. que opinan...., es super rayada, y eta pegado con el papa dice que viendo los partidos. como souy caballero no digo su nombre. Alguna raza, dice que averigue su dirección y la siga hasta que se meta al hoyo son su tortilla. pero me da hueva, al fin que ya no hay sentimientos. lo único que me mantiene es el final de la historia y su culazo estético jajaj. esta es la primera vez que engaño, pero ella empezó, a ver que sale, ojala haya comentarios

Anónimo dijo...

hola soy paquito, mi novia me engaña; pero, piensa que no sé su realidad: es lesbiana. La conozco desde hace tres años, ya que somos compañeros de trabajo, en ese lugar Nadie sabe de ella nada. la verdad, siempre me agrado. dice que fue maltratada por un antiguo novio, y que perdió la confianza. DE NOVIOS tenemos apenas un mes, solo he podido tomarle la mano y abrazarla. no besos, nunca habla de nombres de sus ex parejas. tampoco logro calentarla. cosa que nunca me había pasado con ninguna chava que me acepta como pareja. ella es cuarentona, y yo 33. me acaba de llegar el rumor que es lesbiana por una amiga. cosa que ya había intuido. la verdad me tiene arto, quiere que para todo lo ruegue. me he portado bien, y llegue a pensar que ella seria mi pareja ideal. voy a seguir con ella, para ver el final de la historia. esto le pasa por mentirosa. es rara viste a la moda, usa buena ropa, esta muy actualizada en teconologia, pero jeje dice que no tiene face. y muy apenas se su numero celular, y n o me da ningún dato personal. es raro porque en los centros comerciales me toma de la mano y asi de repente me suelta la mano, como si se escondiera. no he podido besarla, dice que requiere tiempo. jejeje ya esta historia me da risa, porque perdi un cuero de chava por ella. que opinan...., es super rayada, y eta pegado con el papa dice que viendo los partidos. como souy caballero no digo su nombre. Alguna raza, dice que averigue su dirección y la siga hasta que se meta al hoyo son su tortilla. pero me da hueva, al fin que ya no hay sentimientos. lo único que me mantiene es el final de la historia y su culazo estético jajaj. esta es la primera vez que engaño, pero ella empezó, a ver que sale, ojala haya comentarios

Anónimo dijo...

Hola a mi me pasa igual q a ti

Anónimo dijo...

bueno no todas las lesvianas son iguales yo soy un poco femenina cuando se trata de mis uñas y cabello se que al ser un poko femenina no me saca de ser lesviana porque nunca me e enamorado de un hombre pero d mujeres ni se diga ... busco pareja la que tuve bue ni hablar..

Anónimo dijo...

es verdad la gran mayoria somos asi anque mi novia Carla no del todo

Shizu dijo...

Hay pero q cursi es siempre la misma historia yo soy les aunq no me gustan las etiquetas y pues en esos puntos solo aceptaron en q me gusta hablar de angelina jolie y no de pitt jajaja en serio la adoro y sus labios mmm ni hablar , pero en fin yo tengo uñas largas y pintadas , uso perfumes de marca , me baño en cremas las 24 horas del dia me gusta lo mejor en ropas y prendas ,en fin me encanta la limpieza y el orden me gusta ser seria cuando se debe y tambien divertida y sociable , puedo ser tan mujer como tan machito cuando quiero pues todo depende de como le guste a mi pareja , me gusta agradar y q hablen bien de mi , tengo una mirada sexy y unos

Shizu dijo...

Ojos preciosos, soy dulce y cariñosa aunq un chin celosa pero nada grave jajaja , en fin lo q quiero decir es q nosotras no llevamos un orden ni mucho menos una tradicion no todas somos iguales porq existen diferentes personalidades y en ocasiones suelen subestimarnos demasiado . Ahh y chicas bellas aqui le dejo mi email a quien me quiera conocer , añado q soy cubana pero vivo en puerto rico la isla del encanto un beso a todas muahhh ;)

Shizu dijo...

daine1994@hotmail.com

Anónimo dijo...

Nl todas somos así, yo soy lesbiana y m encanta ser muy femenina y llevar el pelo arreglado

Anónimo dijo...

Hola soy bianca d honduras m gustaria conocerte ¤

Anónimo dijo...

Agus rodriguez. M interesas ami m gustan las chicas. Y muy linda x cierto son mi admiracion uso pelo corto unas largas en mano izquierda no mas m encantan las mangalargas pegaditas a mi cuerpo tengo 21 *anos y soy coketa grasias

Anónimo dijo...

yo soy lesbiana pero ami no me gustan los escotes ni tacones y esas cosas me gusta como la ropa de hombre playera no tan apretada y jean y sapatillas no me gusta bailar tampoco fumar ni nada de esas cosas he solo que me siento rara comentar esto y tengo 16 años xd

PLAN LAW dijo...

HOLA CRISEIDA, CONOCÍA AUNA MUJER HACE 3 MESES Y DESDE HACE 1 MES ESTAMOS ENMORANDO, ME CONECTE RAPICON ELLA POR SU FORMA MUY DIFERENTE DE SER, MIENTRAS LA CONOCIA EN ESOS 2 MESES, CIERTO DÍA ESTANDO EN GRUPO DE 6 PERSONAS ENTRA UNA CHICA NO TAN LINDA Y NOS SALUDA A TODOS, ELLA SE LE QUEDO MIRANDO DE UNA FORMA EXTRAÑA DE ARRIBA A ABAJO, Y A CADA MOMENTO LA MIRABA DISIMULADAMENTE, YO ME DABA CUENTA, PORQUE ERA UNA MIRAD A DE HOMBRE CUANDO LA ACOSA A UNA MUJER CON LA MIRADA DE INTERÉS.
BUENO PASO EL TIEMPO Y DE IGUAL FORMA CON UNA ENFERMERA QUE NOS PRESENTARON, SE HICIERON AMIGAS Y ME CONTO QUE LA LLAMABA EN LAS NOCHES DICIENDOLE Q SU PAREJA LA MALTRATA Y QUE DESEABA QUITARSE LA VIDA POR UNA ESTUPIDEZ. ELLA USA ELPELO SUELTO CUANDO LA CONOCI, USABA PANTALONES DE CORDUROY Y UB SOLO BOLSO GIGANTE Y HASTA EN LA OFICINA Y EN SU CAS LO PEGABA AL PECHO , COMO CUANDO LLEVAS UN MORRAL CRUZADO, ARREGLA DE TODO EN SU CASA, PORQUE SEGÚN ELLA SUS HERMANAS ERAN MUY SEÑORITAS Y SU PAPÁ LE ENSEÑABA. USABA CALZONES TIPO BRIDGITT JONES CUANDO LA CONOCÍ Y AHORA QUE YO ESTOY DESDE HACE UN MES EN ARGENTINA, Y SLO CHATEAMOS, EMPEZO A USAR TANGAS MUY CORTAS. EL DIA DE AYER SALIO DE COMPRAS, Y CUANDO VINO DE ELLAS EMPEZAMOS A CHATEAR, TY ESTABA TODA DESLAIÑANA CON EL PELO DESARMADO, DE AL HUMOR LE HICE SOLO UNA PREGUNTA "PENSE Q VEIAS CON GANAS DE CHATEAR Y COMUNICARNOS PORQUE ASI DECIAN TUS MENSAJES EN LA NOCHE". PERO SI EMBARGO HIZO UN PELICULON ...Q SI Q DESCONFIAS, SIMPLEMNTE NO RESPONDIA LA PREGUNTA, ASÑI QUE DEJÉ DE INSISTIR, PERO SABÍA Q AGO ESTABA MAL Y ELLA ME INSISTIA CON EL TEMA DE PORQUE SOY CELOS Q DESCONFÍO, ESTABA COMO REFORZANDO DEMASIADO EL TEMA.
TE CEUNTO LO QUE SE COMPRO...UNA BLUSA COLOR VIOLETA OSCURA Y UNA ENCENDIDA, UNA BLUSA NEGRA Y UNOS ZAPATOS CON HEBILLAS PEQUEÑAS COLOR VIOLETA MEDIO OSCURITO, ADEMAS SE COMPRO UN ANILLO COLOR ROSADO INTENSO CON UNAS LINEAS MEDIAS DIFUSAS PERO QUE PARECIA LA PUNTA DE UN TRIANGULO INVERTIDO, EL ANILLO TENIA BORDE DE PLATA QUE DE DIAMETRO TENIA 4X4CENTIMETRO Y LE DIJE A VER PONTELO Y SE LO PUSO INCONCIENTEMENTE...CREO...SE LO PUSO EN EL DEDO MEDIO DE LA MANO IZQUIERDA. LAS ÚNICAS 4 VECES Q HICIMOS EL AMOR ANTES DE MI VIAJE PORQUE FUE RAPIDA MI ÍDA, CUANDO LA BESABA ERA COMO ALGO NUEVO PARA ELLA, COMO SI NO LE GUSTARÁ O INCOMODIDAD, Y NO LE INTERESBA BESARME EL CUERPO TODO EL TIEMPO ERA A MI PENE, SE OBSESIONA CON EL PENE LODEMAS NO EXISTE, SE LA PUEDE PASAR TODO EL DÍA AHI.
CUANDO LA CONOCÍA USABA REMERA O POLERAS DEPORTIVAS,AUN CUANDO EL CALOR ERA INMENSO, USABA TAMBIEN PANTALONES CORDUROY GRUESOS Y MUY SUELTOS Y CUANDO CAMINABA ES COMO QUE ALGO LE MOLESTABA EN EL MEDIO, SIEMPRE LE PREGUNTABA, Q PASA Y ME DECIA ES Q ME INFLAMO...PERO SIEMPRE...NO LO SE.
LO ULTIMO ES QUE COMO ESTARÉ BUEN TIEMPO EN ARGENTINA, AYER DESPUES Q HIZO LAS COMPREA Q TE COMENTÉ...EMPEZAMOS A DISCUTIRM, ELLA ME HABLA Y PIENSA POR MI, ME DICE Q NO DESEA ESCUCHAR INCOHERENCIAS, Q SON MI DESCONFIANZA, QUE NO LE PREGUNTE NADA SI SON DE DESCONFIANZA, SOLO COMO,LE FUE Y PUNTO. LE DIJE Q NO SERIA ASI Y Q YO SI TE LO PREGUNTARÉ....SE PUSO UNA HISTÉRICA...ME DIJO QUE ENTONXES YO NO LA AMO Y DE LA NADA EMPEZO A LLORAR..ESA ESTUVO BUENNA...EN FIN...PARO Y ME ECHABA TODA LA CULPA...YO LE DECÍA QUE HABLE Y PIENSE POR ELLA NO POR MI PORQUE YO ESTABA SEGURO DE LO QUE SIENTO....A TANTO INSISTIR CON LO MISMO, LE DIJE LO QUE PENSABA ...QUE TAL VEZ HAZ DISCUTIDO CON ALGUIEN EN LA CALLE Y ESTAS DE MAL HUMOR, Y SE QUE NO ES HOMBRE, Y ME DIJO Q NO LE GUSTA HACER SHOPPING Y Q ESTAB CANSADA...LE DIJE POR E CHAT QUE ARREGLASE SUS COSAS CON LA MUJER O CON EL HOMBRE Y QUE CUANDO TENGA LAS COSAS CLARAS ME LLAME, ME DIJO LO PEOR AL FINAL...QUE YO NO LPIENSO SERIO CON ELLA PORQUE EN 2 MESES DE CONOCERNOS NO LE HE PEDIDO MATRIMONIO..ELLA TIENE 38 Y YO 35, ASI LO DIJO...Y YO LE PUSE LOS PIES EN LA TIERRA Y LE DIJE Q COMO JAMAS ILUSIONARÍA A ALGUIEN CONOCIENDOLA 2 MESES,

PLAN LAW dijo...

HOLA CONTINUO LA PARTE FINAL Y QUE DESEA MATRIMONIO ALGO QUE LA HAGA SENTIR SEGURA 100% DE QUE REGRESARÉ, ADEMAS ME DICE QUE DA 4 MESES PARA CONOCERNOS BIEN, IMAGINATE...JAJAJAJ...Y SI NO ELLA TOMARA LA DECISIÓN DE ALEJARSE. AYER EN LA CONVERSACION DESPUES DE LAS COMPRAS ME DIJO QUE ME AMABA Y LUEGO QUE YA NO Y LUEGO Q SOLO ME QUERIA..A LOS 2 MINUTOS Q DE NUEVO ME AMABA...NO ENTIENDO ES BIPOLAR......ME DIJO QUE SI NO ME CASBA CON ELLA EN 1 AÑO ELLA SE CASARÍA CON OTRO ASÍ NO LO AME..LA VERDAD QUE LE JODA LA VIDA A OTRO TONTO PORQUE ELLA QUIERE UN HIJO NADA MAS, NO PIENSA EN LA otra persona, ......con razón cierto día escuche que las asolapdas q no salen del closet son las mas desgraciadas e infelices porque no se deciden que van a ser, o lesbianas o hetero o bisexuales...estos temas me joden...necesito ayuda.....ah y lo ultimo llego de la calle de compras y se tomo 2 pastillas de diazepan o tranqulizante para la ansiedad, antes de empezar la conversación....RARAZO NO...NECESITO Ayuda POR FAVOR,,POE¡RFAVOR

Anónimo dijo...

Este articulo es una generalización totalmente falsa.
Yo soy mujer y me gustan los hombres, estoy casada 30 años, y me encanta andar en jeans y poleras anchas (para ocultar los gorditos) Uso las uñas cortas porque me acomodan, y soy libre. De niña me gustaba el futbol, porque tenia solo hermanos hombres, y jugaba juegos de chicos, pero siempre me gustaron los hombres. Y como dicen algunos comentarios de lesbis, se visten sexy, usan uñas largas, se maquillas, se cuidan con sus peinados. Debe haber algún rasgo más científico, que simples estereotipos.

Anónimo dijo...

Hola como estas,,como te diste cuenta tu, a mi me pasa algo asi estoy casada,pero me atrae mucho una amiga, y no se pero me da la impresion ke es pero no se bien.

Anónimo dijo...

No creo en nada de eso pz visto normal como una mujer mi cabello es largo me gusta estar bn arreglada las uñas largas tengo manos delgadas y hablo de hombres para disimular pz disimulo mucho la verdad visto como si nada de echo nadie sabe ni se lo imaginan si me quieres conoser buscame x face : lisley vaquiro pero para aceptarte mandame un msm diciendo que eres les

Anónimo dijo...

Hola tengo 19 desde chica pensaba que solo me gustaba no los hombres pero desde que perdi mi virginidad no siento placer cuando me penetran y ahora con mi actual pololo de un año le conte y el se dio cuenta que mas me gusta el rosar con el... el primer año de u me atrajo una amiga la encontraba genial y queria estar a su lado siempre...creo que ella se dio cuenta y por eso se alejo y ahora este año conoci a una nueva a miga tenemos mucha química y cuando nos miramos nos quedamos pegadas a veces nos sonreimos sin motivos pero ella tiene novio y yo igual yo soy bien femenina nunca e estado con una chica ella es un ppko femenina no tanto pero se que nunca a estado con otra mujer por que es muy tímida a veces no puedo dormir pensando que en el la en los momentos que hemos pasado no se si soy lesbiana o que mi familia me odiaría y mi pololo siempre me dice pareces lesbiana como te gusta tanto rosar ya no se que hacer no quiero contarle a mi amiga porque puede que ella se aleje o no me acepte asi: (

Unknown dijo...

Me pasa algo parecido

Anónimo dijo...

Creo que es cualquiera lo que dicen, yo me visto de �� y zapatos o zapatillas , igual que cualquier mujer . la diferencia que pierdo la razón y el corazón por otra mujer y no por un flaco

Anónimo dijo...

Me gustan las mujeres con rulos ,cabeza de resortes...Son muy sexi,solo x ellas me haría lesbiana.

Anónimo dijo...

Soy Sonja McDonell, de 22 años, azafata de Swiss Airlines. Muy divertido, estos 10 punto. Pero todas las chicas tienen su propia historia y la inclinación y depende de los países.
sonjamcdonell@yahoo.com

Anónimo dijo...

Bueno soy hombre muy mayor y me encantaría mamarme una verga, nunca lo he hecho, pero desde hace dos años vengo pensando en esto, no importa que tipo de edad, puede ser un joven o uno de 80 0 85, lo cierto es que quiero sentirlo en mi boca...

Anónimo dijo...

Soy del comentario anterior, quien quiere mamarse una verga, soy casado y llevo 20 años, pero quiero sentir esto. Así que cada cual puede hacer lo que el sexo le dicte, lo que pasa es que la gente que dice tener tantos perjuicios, son los primeros en ser homexesuales, eso es todo !

Anónimo dijo...

Que joda, yo no puedo evitar mirar los pechos y la cola, ni hablar que se me van los ojos cuando veo a una chica linda que me sonríe, me sonrojo, mi marido es muy joven y me dice que tengo todo el lesbianismo encima,le digo que tengo fantasías de maquillarlo y besarlo, obvio se enoja, es más un dia de ebria que estaba creo que me acoste con una chica,recuerdo solo partes que le hice de todo y pensaba que era espectacular poder dar placer tanto a un hombre como una mujer, me gustaría de vuelta estar solo media ebria con una lesbiana y ver que pasa aunque de pensarlo ya me excito sere bisexual

Anónimo dijo...

Las relaciones de lesbianas son una parte establecida en la sociedad mundial desde el 1900 temprano. Tenemos algunas células en nuestros cerebros en una edad joven, que las llamadas niñas normales no tienen. Estas células se activan durante la pubertad temprana, sobre todo con ~ 12 años. Depende de los países, en qué edades tienen su primer sexo lesbiano.
Saludos
Sonjamcdonell@yahoo.com

Unknown dijo...

Pues yo soy lesbiana y bueno jajaja.. Los puntos para identificarnos dichos anteriormente son erróneos en su mayoria los mas acertados (pero no tan ciertos) son los numeros 2 y 6...
La realidad esque solo se guian por los estereotipos la mayoria de las personas.. Los cuales ya estan pasadisimos de moda... Por ejemplo ahora las heterosexuales bien pueden llevar el cabello o las uñas cortas y la gente "Normal" ya las tacha de lesbianas... No es asi.. Hoy en dia para identificar a una lesbiana casi casi se tiene que preguntar directamente porque con lo que expresa externameente està dificil llegar a un veredicto...

Ben dijo...

Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda ...

Unknown dijo...

A mi me gustan las mujeres, pero siento que estas estereotipando mucho porque a mi me gusta verme femenina con falda y no me mata la idea de una chica en tanga o algo asi, ademas tengo las uñas largas

Unknown dijo...

Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso a las 48 horas de haberlo contactado y el amor y la felicidad han sido restaurados. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.